domingo, 27 de enero de 2013

¿Que quiere Dios de mi?

El ser o la existencia es mas amplia que mi propia existencia, pues yo soy infinitamente limitado, el sentido de la creacion va y es muchisimo mas amplio que mis dolencias. Cierto que las dolencias de la humanidad cobran mas sentido juntas, pues son similares y solo Jesus puede contenerlas en un solo instante: su pasion muerte y resurreccion.

Pero en este instante preciso y precioso, y con el que solo con el cuento por gracia de Dios, Él me quiere en un estado perfecto, a imagen de Él; con razón el Padre Nuestro dice: "hagase en la tierra como en el cielo":

Dios me quiere uno en Él,
Me quiere co-creador en Él,
Me quiere fiel y verdadero en Él,
quiere que sea Luz en ÉL, me quiere radiante en Él,
quiere que Ame intensamente: "amense los unos a los otros"
Quiere que me experimente Infinito, pero solo en Él, la vida eterna,
Jesus quiere que me acerque a Él para Conocer al Padre constantemente,
Me quiere orante en Todo Lugar,
Quiere que me sienta capaz en Él:"todo lo puedo en Cristo",
Quiere que me sienta unico,Incomparable, que me ama personalmente por ser su creacion, no por mis resultados, sino por mis intentos.
Me quiere Perfecto en ÉL, porque solo junto a ÉL se es perfecto.
Me quiere en vela por mi Espíritu, cuidandolo para Él,
Quiere que lo muestre a los hombres con una vida de testimonio,
Me quiere sin Límites en el amor a Él,
Me quiere Sabio,"la sabiduriad tiene que ver mas con sabor,que con saber"
Me quiere Santo."La santidad es: apartarse del mal"
Me quiere Libre, libre de la esclavitud del pacado.
Me quiere absoluto y resoluto para Él,Que Obre de Acuerdo a Su Voluntad,
Quiere que lo glorifique con mi vida, todo se lo debo a Él,
Me quiere Misericordioso,Lento Para la Ira y rapido para el perdon,
Me quiere lleno de bondad: "haced el bien"
Me quiere tolerante y comprensivo,
Me quiere justo, y lo justo es darle a Él lo que de por si es de Él en tiempo, materia, espacio, seres queridos y todo yo,
Me quiere transmitiendo su mensaje en cualquier lugar donde este,
Me quiere feliz y vivo de realizar todo o algo de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario